Blogger Template by Blogcrowds.

La locura es colectiva

Hello People!!!

Si yo hasta en la sopa ¬¬, Resulta que cierta persona ejerce poderes sobrenaturales sobre los demás y así termine también aquí.

Creo que ahora debo presentarme no?... Ok; ya varios saben que soy Ale y tengo problemas de adición musical... y disfuncionalidad, falta de cordura y aplastante sinceridad, aquí seré algo así como "el polo a tierra nada efectivo"; vale la verdad no se que haré aquí además de divagar... y poner música.

Si estas leyendo esto solo hay dos opciones, la primera que creas mediana mente interesante lo que dos freak sociales (si Juan sos un Freak) escriben, o dos, que estés tan jodidamente aburri@ que esto es mejor que nada, sinceramente espero que sea la segunda, creo que a partir de la otra semana esto funcionara del todo bien (dentro lo que cabe) dado que ya tendremos un tema concreto que tratar, mientras y para no monologizar demás... WELCOME TO THE HOME.


FAKE IT- SEETHER (Lo deje en el otro blog y aquí también por que me encanta... y Subtitulado por que todos tenemos derecho a las palabrotas de Shaun Morgan)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio