Blogger Template by Blogcrowds.

Y sI... Creo Ke Siempre Tendremos Un Titulo

bueno chic@s les keria contar muchas cosas en este post, una de ellas era contarles una cosa terrible ke me paso, haber,un dia como todos, iba yo trakis de la nalguis en el carro de con mi mama y mi hermanita, y como es ke voy pasando justo por el lado de una señora ke la habian acavado de atropellar, ps lo mas ilogico del asunto fue ke a la señora la arepellaron en la calle normal, ps les cuento una cosa, esta señora fue atropellada casi esactamente abajo de un puente peatonal.. tenia 24 años y estava en plena juventud, ps como es ke por no subirce por el punte peatonal, takete plum..bueno el caso, les digo algo, mi mente es realmente suseptible a ese tipo de cosas, asi ke como podran imaginar, todo mi desayuno termino por el inodoro, o si... por el inodoro, changos, y como estava de bueno el pan.... bueno tambn aprovecho para recomendarles una peli exelente ke me vi en cine, se llama El Curioso Caso De Benjamin Button. ps bueno, sinceramente la peli me parecio exelente y ademas tiene muchas reflexiones acerca de la vida y el como la percivimos a y tiene un monton de mensajes y reflexiones filosoficas, no tan directtas como en el mundo de sofia. pero si si tiene muchos mensages y cositas asi muy implicitas... y bueno ke mas les keria contar, a si, eee a partir de mañana el tema del blog sera... KE HARIAS SI EL MUNDO SE ACAVARA MAÑANA. bueno la verdad ese es el tema ke mas me gusava a mi y bueno, toda la semana, jm y yo esaremos escriviendo sobre eso, y haber... yo les iba a decir otra cosa pero se me olvido, a si... eee ps mi mama esta de cumple hoy, y ps buneo ya solo eso, a y si mi recomendacion para ke escuchen hoy es Still waiting, de Sum 41, e personalmente me parece exelnte esa cancion asi ke weno, chicoa y chicas los dejo, espero ke les gute la pagina, y ps ya saven a partir de mañana las cosas vana empesar a funcionar como deverian... se cuidan todos y ps a los ke leen esto, ya saven los kiero mucho...XDXDXD