Blogger Template by Blogcrowds.

SE BUSCA MASTER... O SI.. MASTER

bueno gente, la verdad, hoy es un dia en el ke mi inaportancia esta al 100%, asi ke preiero no aburrirlos con mis usper chistes malos, pero bueno, el caso es, ke como se podra haber dado cuenta, alguien, no kiero decir ke clase de jam fue.... me dejo solito en el blog, asi ke hoy, decidi ke necesitaba gente nueva, gente con un sentido de el humaro bastante makiavelico, bastante sadico y ke sean vastante desparchadas, o por lo menos lo suficiente para subir a un blog y actualizarlo, a ver, ke mas .. a si.. se me rekete pogo decir o si... cosa ke tiene afecada mi vida.. ja.. na mentiraas bueno el caso, solo pasava para contar eso y bueno, entremos en materia... todos estos dias estube pensando, en ke haria yo, si se fuera a acavar el mundo, y a parte de mi deseo latetente de afeitar a mi profe de mate, ps tammbien me gustaria viaja, o si.. viajar, es decir, cojeria todos mis ahorros ( ke a proposito no son muchos, a si ke, mundo porfavor esperame yo ahorro otro pokito) y viajaria a china o si.. china, la verdad no saven lo atractivo ke me suena comerme una cucaracha empalisada, o un oincho de rata o de gato, ps obvio solo lo haria en china, aunke.. aka tambn hay mucho donde hacer eso, por ejemplo, si me voy para la casa de  mi abuelita, con un matamoscas (ke aunke no lo crean, tambn matan cucarachas) y dos barra de chocolate para derretir, podria tener un majar completo, y si kiero chizo de rata o de gato, ps bueno, solo tengo ke ir al parke de sabaneta (posdata, el parke de sabaneta esta uvicado en antiokia, colombia, y si, tengo serias sospechas de ke el chuzo es de gato) pero igual, me encantaria conoces la muralla china y cosas asi, y ps bueno, la verdad hoy toy poco inspirado, asi ke ps bueno, nos vemos mañana, ya saven lo interesados en ser master, es decir, en poder escribir articulos y pendejadas en el blog, ps me mandan un correo a juangalleguito@hotmail.com

y pos bueno, los kiero, se me cuidan y no c les olvide mandar los correo con los ke desearian fueran los temas de la semana entrante....

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio