Blogger Template by Blogcrowds.

wenassssss llego la nueva era

hola!!!!! mucho gusto soy una de las nuevas masters de este blog.. asi que me voy a presentar primero para que me conoscan, mi nombre es maria alejandra briceño gomez, tengo 16 años y estoy en una edad de la que la verdad uno quiere olvidar todo lo vergonzoso lo mas rapido posible xD, tengo una psico obsesion pir twilight y queen y para sorpresa de todos soy rola (para quienes no conocen el termino naci en bogota), razon por la que en mis 14 años de habitar en la bonita ciudad de medellin me he ganado mas de un madrazo, pero como siempre he dicho NO AL REGIONALISMO JUANCHO xD.

me uni a pegale al popurri por que me parece una causa que vale la pena me encanta el humor retorcido algo pasado la verdad, y pues la solidaridad hacia juancho me convencio rapido (aunque para ser sincera, le rogue bastante para que me dejara entrar).

ahora hablemos de lo que haria si mañana se acabara el mundo, no mejor mañana, la verdad no tengo idea de lo que haria, quiza perderia el control pero prefiero darles una respuesta mañana, soy un poco descachada asi que refiero no cagarla.

espero no decepcionarlos pegalealpopurripianos, y la verdad es todo un placer escribir para este blog, quiero aportar mi granito de arena xD

antes de irme un pequeño chiste, malo pero me encanta


como se llama la mama de linterna verde y acuaman??

luz marina
jajajajaj

buena noche

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio