Blogger Template by Blogcrowds.

hola a todos

Pues me quiero presentar, soy carolina, tengo 16. como mi apodo lo dice soy sarcastica y me encanta serlo, lo unico malo es cuando las personas no te entienden jajjaj.
me uni a PAP porque simpre estoy desparchada y puedo tener muchos pensamientos makiavelicos y sobretodo puedo aportar sobre temas inaportantes XD.

Sobre la pregunta de que haria si se fuera acabar el mundo pues haria todo lo que nunca he hecho, haria locuras, tambien viajaria muchisimo ( y por cierto asi fuera mi ultimo dia no seria capaz de comer todas esas cosas :s)

pues bueno eso es todo lo que tengo que decir por ahora espero poder escribir bastante y aportar algo para que este blogger sea lo mejor.

aaa y por cierto me encanta el gorila
chaoo

0 Comments:

Post a Comment



Entrada antigua Inicio